Portatiles

Acer Aspire ZC-605, nuevo All-in-One

Acer Aspire ZC-605

La firma taiwanesa Acer nos trae un nuevo modelo de ordenador All-in-One integrante de su línea Aspire. Se trata del Acer Aspire ZC-605, un Todo-en-Uno bastante discreto que cumple con las exigencias básicas para quienes quieran un ordenador de sobremesa que ocupe poco lugar y sea funcional para acceder a internet y utilizar herramientas de ofimática.

Especificaciones técnicas

El Aspire ZC-605 de Acer (fabricante del Acer Liquid e) es un ordenador de sobremesa de tipo All-in-One que cuenta con una pantalla de 19,5 pulgadas con resolución de 1600 x 900 píxeles. A la hora de elegir el procesador, podemos optar por un procesador Intel Ivy Bridge Celeron 1007U de doble núcleo con velocidad de 1.5 Ghz o por el más potente Intel Ivy Bridge Pentium 2117U de doble núcleo con velocidad de 1.5 Ghz. Ambos chips vienen con una tarjeta gráfica integrada Intel. La memoria RAM es de 16 GB y de momento se desconoce la capacidad de almacenamiento interno que ofrecerá el ordenador.

El Aspire ZC-605 funciona con Windows 8 como sistema operativo. De hecho, desde Acer piensan en el Aspire ZC-605 como uno de los modelos de ordenador de sobremesa estrella con Windows 8.

Vale la pena destacar que el Aspire ZC-605 cuenta con la función AcerCloud que permite compartir archivos multimedia (música, fotos, vídeos y también otro tipo de documentos) con otros dispositivos sin que importar el lugar donde se esté: inclusive se pueden compartir archivos mientras el ordenador está en modo de suspensión.

De momento no se han especificado más características técnicas del Acer Aspire ZC-605.

Precio y disponibilidad

Acer no ha dado especificaciones sobre el precio que tendrá el Aspire ZC-605, pero se estima que se tratará de un ordenador con una muy buena relación calidad / precio.

Sobre la fecha de lanzamiento, hay que decir que, inicialmente, podremos ver al Acer Aspire ZC-605 en los comercios en el mes de septiembre.