Portatiles

Acer Aspire V5 y E1 se renuevan con los nuevos procesadores AMD

 

No cabe duda de que Acer no está dispuesta a dormirse en los laureles, y su confianza en AMD está dando sus frutos en la renovación de su Acer Aspire V5, que contará ahora con los mejores procesadores de la famosa marca: AMD Elite Quad-Core y Elite Movility. Pero no solo eso, ya que, además, ha anunciado que sacará al mercado nuevas versionde de sus portátiles Aspire E1, que contarán con la nueva generación de procesadores AMD.

Renovación

Hace un tiempo te contamos que Acer Aspire V5 se renueva con los APU Tamesh de AMD, pero es que hoy mismo ha anunciado que dará un paso más allá, permitiendo así una mayor velocidad a la hora de mostrar imágenes en pantalla, algo a lo que, sin duda, ayuda su imbatible pantalla HD o Full HD, de tamaños que van entre las 11,6 pulgadas y las 15,6.

Los Acer Aspire V5 de nueva generación fueron presentados hace unos meses en Nueva York con la gran novedad de su nuevo procesador gráfico, un teclado mayor y su espectacular pantalla (no hay que olvidar que, además de la alta definición, tienen incorporada tecnología IPS, que permiten ver la imagen desde todos los puntos de vista), y hasta ahora han encandilado a todos los fanáticos de los portátiles como nosotros.

Acer Aspire E1

Por su parte, la nueva versión que Acer ha anunciado, la del Aspire E1, contará con una pantalla igualmente grande (a elección, entre 14 y 15’6 pulgadas) en alta definición, y su procesador gráfico AMD permitirá una tremenda calidad y suavidad a la hora de utilizarlo.

Aunque los estudios afirman que en 2017 se venderán más tablets que ordenadores, Acer, con estos modelos, se lo está poniendo difícil a todos los fabricantes de tabletas. ¡Veremos cómo acaba esta guerra que no ha hecho más que empezar!

Etiquetas: