Portatiles

Acer Aspire V11

Acer Aspire V11

Normalmente, compañías grandes como puede ser el caso de Acer, no presentan nuevos modelos de uno en uno, si no que suelen anunciar varias novedades de golpe. Una de las novedades que ha querido enseñar Acer, es el portátil Acer Aspire V11, cuyos detalles comentaremos en las próximas líneas.

Ya hemos tenido ocasión de compartir con vosotros la información sobre el portátil Acer Aspire E11, y, sin embargo, esa no es la única novedad que trae la compañía Acer, y es que dentro de la familia aspire, también nos propone el Acer Aspire V11 que se lleva el protagonismo en este post. Al igual que su hermano menor, también sale a la venta en el mes de agosto, aunque el precio de partida de este portátil, asciende a los 349 euros.

En cuanto al diseño, sigue las líneas del Aspire E11, solo que en esta ocasión lo podréis elegir en dos colores (gris metálico y rosa) en lugar de en cuatro. Respecto a peso, grosor y estilo, respeta lo propuesto por el citado modelo. Así mismo, el Acer Aspire V11, también cuenta con la tecnología silenciosa del otro modelo. Por supuesto, la ligera diferencia de precio, también conlleva alguna diferencia en el producto.

Las semejanzas con el hermano menor del nuevo portátil Acer, son la posibilidad de incorporar hasta 8 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro, así como los distintos tipos de conectividad de los que dispone y los distintos puertos que integra. Sin embargo, lo que es diferente, es que mientras que el Aspire E11 montaba un procesador Celeron, este Acer Aspire V11 apuesta por un cuatro núcleos Intel Pentium, por lo que, lógicamente, el rendimiento que se puede esperar de él, es ligeramente superior. Por último, cabe confirmar que a nivel de sistema operativo, también os encontraréis con el Windows 8.1 preinstalado.