Tablets

Acer Aspire U Series

La firma taiwanesa Acer nos presenta una nueva línea de ordenadores. Se trata de la línea Aspire U Series integrada por ordenadores all-in-one con pantalla táctil. A continuación te presentamos los dos modelos que abren esta nueva serie de Acer.

Aspire U Series

La pantalla táctil en un todo-en-uno es una de las nuevas tendencias de fabricación en el mundo de los ordenadores que nos hacen pensar, más que en un ordenador de sobremesa, en un tablet gigante.

Eso es lo que nos proponen los Acer Aspire U 5600U y U 7600U, de la línea Aspire U Sreies. Se trata de dos ordenadores todo-en-uno con pantallas táctiles en 10 puntos de 23 y 27 pulgadas respectivamente que cuentan con resolución Full HD (1080p).

Cuentan con un diseño muy estilizado, con perfiles muy delgados de 35 mm, y con un pie de pantalla que permite inclinar el equipo entre 30 y 80 grados para manejarlo de formas cómoda con los dedos.

El sistema operativo lo pone Microsoft: se trata del novedoso Windows 8. Además, hay que destacar que los procesadores son Intel de última generación, cuentan con unidad óptica de Blu-Ray, sintonizador de televisión y webcam integrada que permite controlar algunas funciones del ordenador mediante gestos. En el caso del modelo U 7600U cuenta con soporte NFC.

Precio y disponibilidad

Los Acer Aspire U 5600U y U 76000U ya están disponibles en los comercios de España. El primero cuesta unos 1.300 euros, mientras que el segundo es bastante más caro: 2.000 euros.