Portatiles

Acer Aspire Timeline 3810T: ahorra tu energía portátil

acer-emachines-logo

Dentro de la línea Aspire Timeline de Acer hoy te mostramos un modelo de portátil con una variedad interesante de modos de ahorro de energía para maximizar el uso de tu ordenador.

El Acer Aspire Timeline 3810T tiene una pantalla panorámica TFT con retroiluminación LED e 13,3 pulgadas con una resolución de 1366×768 pixeles. Puede mostrar 16,7 millones de colores y es bien luminosa. Su tarjeta gráfica integrada te posibilita la opción de enviar simultáneamente a tu pantalla y a un periférico una señal de video al unísono. Trae 2 altavoces Dolby Stereo, 3 puertos USB 2.0, Ethernet, Wi Fi, tarjeta UMTS/HSPA, salida de audio digital, entrad de micrófono y salida HDMI y Bluetooth opcional. Pesa uno 1,6 kilogramos, no llega a los 30 mm de grosor y tiene una batería de Li de 6 celdas para una autonomía de hasta 9 horas de uso continuo.

El Acer Aspire Timeline 3810T puede armarse a gusto. Admite hasta 4 GB de memoria RAM DDR3 a 1066 MHz actualizables a 8 gigas con dos módulos DIMM para los SO de 64 bits. Su procesador puede ser una Intel Core de uno o dos núcleos. Podrás elegir en HD Sata o unidad SSD

Desde luego que el precio del modelo Aspire Timeline 3810T de Acer varía de acuerdo al armado elegido pero su precio básico es de unos 600 euros.

¿Qué te parece es modelo de Acer?