Portatiles

Acer Aspire Switch 10

Acer Aspire Switch 10

En la presentación que los chicos de la compañía Acer hicieron en Nueva York, no se contentaron solo con mostrar los dos portátiles de la familia Acer Aspire que os hemos mostrado, si no que también han querido mostrar un híbrido entre tablet pc y portátil llamado Acer Aspire Switch 10.

Afortunadamente, Acer quiso dar mayor variedad respecto a portátiles más al uso como el Acer Aspire E11 y el Acer Aspire V11, y es ahí donde su producto híbrido Acer Aspire Switch 10, entró en juego en dicha presentación. La idea, como íbamos adelantando, es la de un producto que se pueda usar como tablet pc pero también como portátil, y además, que tenga un precio más asequible de lo que suelen tener otros híbridos, como podría ser el Iconia de esta misma compañía.

Básicamente, al igual que el resto de productos de Acer que hemos ido reseñando, este Acer Aspire Switch 10 saldría también a la venta en el mes de agosto, a un precio estimado de 350 euros. En cuanto al diseño, no está nada mal en apariencia como veis en la imagen, aunque hay que decir que su aspecto metálico se queda en aspecto, ya que realmente es plástico el material, algo lógico y comprensible cuando se busca la reducción de costes.

En el terreno de las especificaciones el híbrido Acer Aspire Switch 10, que, por cierto, lleva sistema operativo Windows 8.1 por defecto, cuenta con una pantalla de 10 pulgadas HD tipo IPS, un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Bay Trail T, 2 GB de memoria RAM, 564 GB de capacidad de almacenamiento de datos en total, HDMI, wifi, bluetooth, entrada de audio, y todo lo que cabe esperar en un producto de este tipo. Cómo no, el teclado se puede quitar y poner al antojo, y el producto tiene cuatro posiciones diferentes de trabajo.