Portatiles

Acer Aspire One A150 y su versión mejorada

Ultra compacto y ligero, el netbook A150-Ab se puede guardar en los bolsos más pequeños. Es compatible Wifi e integra una webcam con micrófono. Este Aspire One no tiene nada que envidiar a los grandes portátiles. Su disco duro de 120 Gb, su lector de tarjetas 5 en 1 y sus 3 puertos USB te permiten almacenar películas y fotos. Además, su pantalla 8,9″con tecnología Acer CrystalBrite restituye todos los colores. Muy fácil de conectar a una pantalla más grande gracias a su puerto VGA y con una autonomía de 3 horas, el netbook Aspire One A150-Ab es el complemento perfecto para todos aquellos que quieran editar videos, jugar videojuegos, y todas las actividades relacionadas con lo multimedia. Con teclado Qwerty y sistema operativo inglés.

Caracteristicas

Posee un memoria de RAM 512 Mb SDRAM, Memoria Cache 512 Kb L2 cache, con un novedoso sistema operativo Linpus Linux Lite. Procesador Intel Atom N270 (1,6 GHz), y un disco duro de 120 Gb con chip de vídeo integrado, Monitor 8.9″ WSVGA, Lector de tarjetas de memoria 5-in-1 card reader, con lectura en múltiples formatos (SD, MMC, MS, MS PRO, xD), salida USB 3 puertos USB 2.0. La conexión inalambrica va de la mano de un módem Ethernet 10/100 Mb Fast Ethernet, Salida TV Salida VGA, para ver tus imagenes en un televisor. Si quiere hacer video conferencia, posee una Webcam CrystalEye 0,3 Mpíxeles con microfono incorporado.
Las dimensiones de esta portátil son 24.9 x 17 x 2.9 cm, con un peso de 985 g.

Acer Aspire One A150 mejorado

A modo de comparación, ya que vemos que se ha lanzado el año pasado, la nueva versión de este modelo (vea Acer Gemstone). El Acer Aspire One posee un atractivo diseño externo. Y en este modelo A150, tiene una mejora en su batería, que ahora posee en su capacidad interna 6 celdas. Aumenta así la autonomía de este portátil, sin incrementar demasiado su peso, que se queda en los 1.26 kilos, 160 gramos más que el modelo anterior. Con ella podemos obtener hasta 6 horas, lo que creo que compensa sobradamente esos gramos de más. El resto de las características se mantienen muy similares. Como una gran mayoría de ultraportátiles, el Acer Aspire One A150 viene con un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y, como más destacable, un disco duro de 160 GB. La carcasa cambia de color y en el A150 viene en color negro. Dispone de conectividad Wi-Fi, compatible con 802.11g, de tres puertos USB 2.0, y de un par de lectores de tarjetas de memoria. El precio del Aspire One A150 será de 399 euros. Además, puede ver novedades en torno a las portátiles de Acer, en este Link.