Portatiles

Acer Aspire One A110X la oveja negra de la familia

Acer Aspire One A110X la oveja negra de la familia

Sin lugar a dudas  Acer ha logrado posicionar muy bien sus productos en el mercado, sobre todo en el área de los netbooks, lo que sin duda habla por demás bien de sus productos y claro esta de lo bueno de su equipo de mercadeo.

El Acer Aspire A110X es uno más de los equipos de la familia ONE, solo que con algunas variaciones que sin pensarlo dos veces lo convierten en una opción interesante para estas navidades.

Empezando por el color negro de su plástico, continuamos con un procesador Intel Atom de 1.6 GHz, una pantalla de 8.9 pulgadas a una resolución de 1024 * 600 pixels, 1 GB de memoria RAM, memoria de 16GB del tipo SSD, multilector de tarjetas, batería de 6 celdas, webcam integrada y corre con Windows XP instalado.

De seguro este es un equipo bastante interesante sobre todo si has seguido con cierta regularidad los productos de la casa Acer, sabrás que normalmente son equipos buenos.

Fuente: Eee PC news

  • http://ofertasdeportatiles.blogspot.com/ Arpacom

    Ante todo genial blog, enorabuena. Decir que los portatiles acer pueden llegar a funcionar bien para un usuario medio, a esto hay que añadirle la excelente relacion calidad precio; sin embargo, los portatiles Acer comienzan a tambalearse cuando se utilizan para otras utilidades que necesiatan mas exigencias, vease herramientas CAD, o edicion de Videos.
    http://ofertasdeportatiles.blogspot.com/