Portatiles

Acer Aspire 8940

acer-emachines-logo

Windows 7 ha revolucionado la industria de la fabricación de ordenadores, sobre todo en materia de notebooks y netbooks. Acer prepara el lanzamiento de su modelo Aspire 8940 con un potente procesador y todas las capacidades técnicas para aprovechar al máximo el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Este nuevo modelo de Acer tendrá un procesador Core i7 y contará con una pantalla de considerables dimensiones para un ordenador portátil: 18,4 pulgadas (lo cual en cierto modo quizás pone en duda el concepto de “portátil”).

Cuenta además con una placa de video Nvidia GeForce GTS 250M, lector de discos Blu-Ray, capacidad de almacenamiento de 600 gb y memoria RAM de 4 gb. Además tiene webcam integrada, conectividad wifi, puertos HDMI y eSATA, lector de tarjetas y una batería de 8 celdas.

Se ha dado a conocer que estará disponible a un precio de 1.350 dólares (unos 913 euros), aunque no se precisó demasiado acerca de su fecha de llegada, tan solo se comentó que estará disponible para “las navidades”.