Portatiles

Acer Aspire 6920: el cine portátil

aceraspireLa serie Gemstone de Acer ha sido bien recibida por los usuarios, de eso no cabe duda alguna. Ahora, la serie se ha ampliado pensando en  las funciones multimedia, pero más puntualmente en función del ocio.

El nuevo integrante de esta exitosa familia es el Acer Aspire 6920 Gemstone Blue, de atractiva portada en variados azules metalizados.

A un precio de 850 euros, adquirimos un portátil de tamaño mediano: para el ocio no es determinante su portabilidad y, por otro lado, es indispensable que tenga una pantalla que no sea pequeña.

Entre las mejoras ofrecidas, nos encontramos con una mayor resolución de pantalla y un mejor tiempo de respuesta a la imagen,  placa de video Nvidia Geforce 9500M G S, salida de video, tecnología de audio Dolby Home Theater, un procesador Intel Core Duo con 6 megas de caché, memoria de 2 gigas DDR2 y un disco duro estándar de 320 gigas.

Aunque diseñada para el ocio, creemos que satisface muchas más expectativas, ¿las tuyas también?

Fuente e imagen: tusequipos

  • mayte

    ola yo tengo el portatil acer aspire 6920 y e borraado sin querer el programa dolby home el de los seis altaboces y no se como consegirlo de nuevo