Portatiles

Acer Aspire 5625, un pequeño poderoso

acer

Acer cuenta con una nueva línea de ordenadores portátiles ultra delgados que ofrecen una potencia superior a todos sus usuarios, estamos hablando del nuevo Acer Aspire 5625, un portátil con un perfil de apenas 2.5 cm con una capacidad de procesamiento de excelencia en relación a sus competidores gracias a la implementación de los procesadores AMD asociados a las tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon.

Diseñados en aluminio, dan además de un estilo elegante visualmente, una tranquilidad en cuanto a resistencia a la hora de transportarlos.

Cuenta además con una pantalla LCD TFT Acer CineCrystal de 40cm de diagonal, especial para los amantes de los videojuegos en 3D o la visualización de películas en alta definición. A lo que le suma la tecnología Dolby Home Theater para alcanzar un sonido envolvente.

Entre sus características generales podemos enumerar: su disco duro de hasta 640 Gb, memoria de 8 Gb de RAM DDR3, conectividad WiFi y Bluetooth, y webcam para videoconferencias.

Este pequeño pero potente portátil de Acer ha sido creado para todos los niveles de usuarios, desde un estudiante hasta un profesional pueden sacar con él el máximo provecho a sus trabajos. Y por supuesto es más que bienvenido dentro de la franja de usuario domésticos.