Acer Aspire 5538: impulsado por AMD

acer-emachines-logo

AMD se consolida como la opción más atractiva a Intel, y su nueva familia VISION es la elegida para impulsar los más recientes ordenadores portátiles de Acer, y el resultado es una serie de equipos ultrafinos de atractivo diseño y sólida performance, muy cercanos en sus prestaciones a los modelos de escritorio. El apartado más espectacular: la reproducción multimedia.

El Acer Aspire 5538 (pantalla de 15,6 pulgadas y un peso de 2 kilos), gracias a la plataforma AMD Athlon conjuga un funcionamiento impecable con una gestión de energía que impide el sobrecalentamiento, a la vez que alarga la carga útil de su batería de 6 celdas.

El audio es el punto y aparte del Aspire 5538, gracias a prestaciones Dolby que convierten su sonido en una atmósfera envolvente, inusual en un portátil.

Los gráficos de alta densidad no son problema para el Aspire 5538. AMD potencia la ejecución en alta definición de todo tipo de gráficos con dos chipsets a elegir: ATI Radeon 3200 HD ATI o Mobility Radeon HD 4330 HD premium. Dos tarjetas que mejoran la experiencia del usuario en el apartado visual, complementadas con una RAM de hasta 4GB  DDR2 y 500GB de disco duro.