Acer actualiza su línea de portátiles con nuevos procesadores y placas de vídeo

En el día de la fecha, Acer ha notificado una serie de importantes modificaciones en dos de sus prestigiosas familias de portátiles: Apire y TimelineX.

En el caso de la serie Aspire, la firma asiática presentó su nueva línea AS8943G, basada en portátiles con pantallas de gran tamaño, procesadores Intel y gráficas ATI Mobility Radeon. Por lo tanto, se puede decir que se trata de equipos desarrollados exclusivamente para ofrecer una experiencia multimedia de gran calidad, permitiendo la ejecución de películas en alta definición (1080p) y de los últimos videojuegos preparados para DirectX 11.

Para destacar de estos portátiles, podemos mencionar la incorporación de los nuevos procesadores Core i7 Quad Core de Intel (con 4 y 8 GB de memoria, ampliables a 16 GB), pantallas LED CineCrystal de 18,4 pulgadas, placas de vídeo ATI Mobility Radeon HD 5850 con 2 GB de memoria dedicada y sistemas de sonido envolvente CineSurround.

Por otro lado, Acer también ha presentado el modelo 1830T de 11,6 pulgadas dentro de la línea TimelineX, el cual lucirá cualquiera de los procesadores Core i3/i5/i7 y tendrá un precio que rondará los 600 dólares, dependiendo de la combinación de componentes. Mientras tanto, los precios de los nuevos modelos Aspire partirán desde los 1.500 dólares.