Portatiles

Acer actualiza el Chromebook C7

Últimamente la gama Chromebook está trayendo muchas novedades. Primero fue HP quien se unió a la fabricación de estos portátiles y luego la propia firma Google quien se animó a fabricar un Chromebook con sello propio. Ahora, Acer nos presenta algunas novedades para su Chromebook C7. Te las presentamos a continuación.

Chromebook C7 actualizado

En junio de 2011, la firma Acer se convirtió en una más de las marcas del sector informático que se dedican a la fabricación de portátiles Chromebooks. Lo hizo con el lanzamiento al mercado del modelo C7, el mismo que por estos días recibe una interesante actualización.

La principal novedad que presenta el actualizado Chromebook de Acer es una mayor autonomía. Esto se debe a la introducción de una batería de 6 celdas que ahora brinda una duración de hasta 6 horas de funcionamiento continuo. Otra novedad es el incremento de memoria RAM: pasa de tener 2 a 4 GB.

Características técnicas

Vale la pena recordar que el C7 es un Chromebook de Acer que cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, procesador Intel Celeron de doble núcleo, 320 GB de capacidad de almacenamiento interno en disco duro y 100 GB en la nube (Google Drive).

Cuenta con conectividad WiFi, salida HDMI, VGA, 3 puertos USB 2.0, una cámara web integrada con resolución HD y lector de tarjetas de memoria de tipo SD y MMC.

Su precio es de 279,99 dólares, lo que al cambio actual son unos 215 euros aproximadamente.