Accesorios

Accesorios MagBak y MagStick

MagBak y MagStick

El mundo de los accesorios para dispositivos tecnológicos, es tan grande en sí mismo que es inabarcable. Incluso si nos restringimos a un ámbito como el iPad, la cantidad de accesorios es inmensa, y cuesta seleccionar de qué hablar, pero, haciendo un esfuerzo, nos hemos decantado por MagBak y MagStick.

El iPad, es decir, el tablet pc de Apple, es uno de los tablet pc que más cantidad de nuevos accesorios recibe a lo largo de cada año. De vez en cuando, aparecen algunos muy interesantes, como es el caso de MagBak y MagStick, No es que se trate de dos accesorios distintos, si no que se trata de un pack de dos accesorios. El precio del pack con una unidad de cada uno de ellos, es de 29 euros, y son compatibles con el iPad mini y el iPad Air.

Pero, ¿en qué consisten MagBak y MagStick? La respuesta es que es un proyecto que ha sido financiado (incluso recaudando más de lo necesario) mediante la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Respecto a MagBak, cabe decir que es una carcasa con elementos magnéticos que aparecen recubiertos por silicona para proteger la superficie del tablet y los propios componentes magnéticos. Por su parte, la MagStick, supone la inclusión de tiras adhesivas especiales al iPad.

Lo que pretenden el MagBak y el MagStick trabajando de forma conjunta, es que podáis pegar el iPad a cualquier pared o mueble, y que este se mantenga sin riesgo de caída, permitiendo además la retirada del tablet de dicha superficie sin causar daños ni dejar restos de suciedad. Por lo tanto, lo que posibilita, es la de utilizar de manera diferente a la habitual el iPad, aunque no por ser diferente es mala, si no todo lo contrario, ya que lo dota de mayor versatilidad en cuanto a modos de uso.