Accesorios

Accesorios de iPad para regalar en Navidad

Llegan las navidades y es hora de ir eligiendo los regalos que queremos hacer. Si a quien vas a hacerle un obsequio tiene un iPad, entonces tienes un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el regalo: el tablet de la marca de la manzanita mordida cuenta con miles de accesorios. A continuación te ofrecemos un repaso por algunos de ellos.

Smart Case

La funda de iPad que sirve también como base. La Smart Case (también conocida como Smart Cover) se anexa al iPad mediante un sencillo sistema que permite utilizarla como tapa de la pantalla (al cerrarla, la pantalla se bloquea automáticamente) y también como una pequeña base triangular para poner el tablet inclinado sobre la mesa. Cuesta 50 euros y se la puede conseguir en varios colores (gris, azul, rojo, verde, rosa y negro).

Kit de conexión cámara para iPad

Si algo le falta al iPad son puertos y ranuras. Sin embargo, eso tiene solución gracias a los diferentes accesorios que se han creado para el tablet. Es el caso de este kit que nos permite conectar tarjetas de memoria SD o cámaras fotográficas. Hay que tener en cuenta el modelo del iPad para el cuál lo queremos: la última generación de este tablet cambió el conector donde se enchufa este accesorio. Cuesta unos 30,85 euros.

Teclado Targus AKB32ES

Si quieres convertir a tu iPad en un netbook, entonces lo único que te hace falta es un teclado físico. El Targus AKB32ES es una interesante opción: se conecta al iPad mediante conectividad Bluetooth y cuenta con las teclas específicas de Apple.

Su precio, 51, 50 euros.