Accesorios

Accesorio para colocar un portátil en el volante

mesa volante 2

Si alguna vez escuchaste la expresión “No intenten esto en sus casa”, el lanzamiento de este accesorio para ordenadores portátiles es una buena ocasión para prestarle atención a ese dicho. Porque la empresa Thanko ha sacado un soporte para notebooks que sirve para adosar el portátil al volante del auto.

Este soporte sirve para poder anexar un ordenador portátil al volante, lo cual es sinónimo de convertir el viaje en auto en un deporte de alto riesgo. Claro, la idea no podía venir de otro lado que de Japón y de la empresa fabricante Thanko que se caracteriza por sacar al mercado inventos estrafalarios a veces en el borroso límite entre la cordura y la locura, como es el caso de este controvertido soporte.

Su precio es de 1.980 yenes, lo que son unos 15 euros al cambio, bastante poco en comparación con lo que te puede llegar a salir pagarle los gastos de hospital a todos los pobres sujetos que atropellarás si conduces tu auto a la vez que navegas por Facebook.

  • Cobranight

    Excelente, para los que usamos el portatil para trabajar, obviamente sin poner el auto en movimiento, donde puedo conseguir este gadget en Mexico?