900A7A, el nuevo All-in-One de Samsung

La firma surcoreana Samsung nos propone un nuevo modelo de ordenador Todo-en-Uno. Se trata de un nuevo integrante de su Serie 9. Se llama Samsung 900A7A y te lo presento a continuación.

El 900A7A de Samsung es un ordenador de escritorio All-in-One que cuenta con un diseño bastante atractivo. Acaba de ser presentado en Corea del Sur y por sus características técnicas podemos decir que su estética no es lo único llamativo.

Es que el Samsung 900A7A cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y su espesor es de apenas 11,7 mm. El corazón de este ordenador es un procesador Intel Core i7 2600S y su tarjeta gráfica una AMD Radeon HD 6730M. Su capacidad de almacenamiento es de 1 tb en disco duro y cuenta con cámara web integrada de alta definición y soporte 3D. Cuenta con unidad óptica de Blu-Ray, puertos USB 3.0, salida HDMI y salida de TV. Además viene con altavoces JBL stereo.

En conclusión, un ordenador bastante completo y potente, lo suficiente como para funcionar como centro multimedia y para hacer correr videojuegos exigentes. El gran punto en contra es el precio: cuesta unos 2.368 dólares, lo que al cambio actual son unos 1830 euros (prácticamente lo que vale un Mac bastante completo), un precio que solo se justifica desde la marca y desde el diseño exclusivo de este All-in-One.

De momento estará disponible solamente en territorio asiático (en Corea del Sur) y se desconoce cuando llegará al mercado europeo.