Tablets

5 aspectos increíbles de la iPad

iPad_wRet_Pinch_Wht_Photo_PRINT

Finalmente llegó el esperado ordenador tablet de Apple. La iPad ya está entre nosotros. Obviamente las ansias por su llegada hicieron que muchos supieran antes de tenerla casi todos sus detalles, pero aquí te comentamos algunos aspectos de la iPad que son mejor de lo que se esperaba.

1. La batería dura más de lo que se esperaba. En la presentación de la iPad se comentó que su batería duraría algo más de 10 horas y al parecer llega hasta las 11 horas y media e inclusive 12 horas.

2. Muy funcionamiento del altavoz. Generalmente este es un punto bajo en la mayoría de los portátiles, a punto tal que los amantes del buen sonido siempre optan por comprar algún altavoz externo para conectarle. No es el caso de la iPad, que cuenta con un sonido más que aceptable.

3. Buen ángulo para ver películas. Muchas veces las pantallas de los portátiles cambian de color según el ángulo de visión en el que se la mira, algo que sucede a menudo cuando más de un usuario está mirando la pantalla. La iPad ofrece una muy buena calidad para que varios usuarios vean su pantalla a la vez desde diferentes ángulos.

4. No se recalienta. Apple aprendió de dispositivos anteriores que se calentaban demasiado y que eran todo un riesgo para poner sobre las piernas.

5. Es un buen reader de comics. La iPad llegaba como un gran fantasma para los readers de libros digitales y ahora, otorgando esta prestación se convierte en un enemigo más potente.