Portatiles

¿VAIO con Chrome OS y Thunderbolt?

De acuerdo a ciertas citas encontradas en el Sony Insider, la firma japonesa se encontraría trabajando en un nuevo portátil operado por Chrome OS y con un diseño minimalista semejante al que lucía el Google Cr-48. Por lo pronto, sólo sabemos que contará con una pantalla de 11,6 pulgadas, procesador Tegra 2 y 1GB de memoria RAM. A su vez, su peso no superaría el kilogramo, contará con 16GB de almacenamiento flash y será capaz de ofrecer una autonomía que ronda las 8 horas.

Pero esto no sería lo único que mantendría ocupado a los técnicos de Sony por estos días. Aparentemente también se traerían entre manos un ejemplar calificado como “VAIO Hybrid PC”, naturaleza del cual no tenemos mucha información al respecto. Los únicos datos revelados por el gigante oriental apuntan a un dispositivo delgado, ligero y portador de un potente Core i7 en su interior.

Además de incluir un dock que le aportaría gráficos externos AMD y unidad grabadora de Blu-ray, todo indica que este híbrido implementará la tecnología Thunderbolt para la transferencia de información. De más está decir que todavía no existen ni fotos, ni precios ni mucho menos una fecha prevista para el lanzamiento de estos nuevos miembros de la familia VAIO de Sony.