Software

¿Qué necesita un portátil para funcionar con Windows 7?

0,1425,i=229850,00.jpg

Ante el fiasco de Vista, y el descrédito que significó para Microsoft, no faltan los usuarios que dudan ante el upgrade de sus ordenadores portátiles a Windows 7. Vista era tan lento y obtuso que la mayor parte de los equipos portátiles nuevos (particularmente los ultrafinos) se vendieron directamente con XP o Linux.

¿Qué necesita tu portátil para correr Windows 7?
Es un hecho que si tu equipo corre Vista, podrá ejecutar Windows 7. Pues, en los hechos, la nueva edición del sistema operativo de Windows es una vrsión más ligera y menos intrusiva de Vista. Todo ordenador portátil con una antigüedad de 5 años puede correr el programa.

Aunque también ayuda:
Procesador a un 1 Gigahertzio o más
1GB de memoria RAM
16GB de espacio de disco duro libre
Tarjeta gráfic DX9

Desde luego, antes de cualquier upgrade, conviene revisar con el fabricante las limitaciones del equipo, y con Windows la compatibilidad del sistema.

Fuente | Pc Mag

  • David

    Realmente Vista fué un desastre. ¿Como se puede hacer algo tan mal, con tanta gente y en tanto tiempo? Al final como es costumbre en MicroSoft, los errores de ellos los paga el cliente, y ahí tenemos una nueva versión que “lo arregla todo”. El gobierno debiera prohibir este tipo de practicas monopolísticas.

  • http://www.ayudawindows7.com ayudawindows7.com

    Esas caracteristicas son las que sacaron al principio, pero hay versiones reducidas por la red que ocupan unos 4 gigas de disco duro ya

  • http://burmo.burte.com polo

    Los de micro$oft deberían regalar el windows7 a los usuarios que pagaron por una licencia de Vista.
    Ellos mismos reconocieron públicamente que Vista es un desastre.
    Pero claro, ya sabemos que esto no va a ocurrir!
    (Viva el maldito monopolio por muchos años)

    • Oscar Luviano

      Quienes pagaron por la licencia Vista pueden pedir el upgrade a Windows 7, y desde luego tienes toda la razón.

  • RM

    Windows 7, ya lo he probado y es mas de lo mismo, una chapuza totalmente intencionada para seguir recaudando, una filosofía muy americana. No me gusta. Que nadie piense que es pirata, fue microsoft quien envió gratuitamente a mi empresa una beta, quizás alarmada porque en el último año mas de 30 pc han dejado de funcionar con windows, y la cosa va a mas, con el consiguiente ahorro en licencias… porque pagar si puedes hacer lo mismo gratuitamente, y curiosamente con muchos menos problemas.

  • http://gogle.es julio

    quiero windows vista xp gratuito

  • luis

    En realidad vista es demaciado lento en su arranque. y en otros programas ,pague por un notebook hp pavilion dv6921la y bastante costoso me salio y por la novedad de window vista home basic origuinal 802.11b/g wlan e tenido que pagar un mal producto y MICROSOFT DEBIERA reparar este inconveniente al fin y al cabo somos sus clientes que mueve a su empresa y su industria que solucion me otorgaran …Confio y se que nos ayudaran para adquirir window7
    atte.