¿Presentará Google su Tablet Nexus en el MWC 2012?

Se acerca el gran evento anual Mobile Word Congress de Barcelona, y ante su inminente apertura la gran pregunta que muchos se hacen es si allí veremos finalmente el esperado tablet de Google ya conocido como Nexus. Muchos sitios especializados ya han advertido que la compañía del gran buscador prepara algo importante para presentar en la feria de Barcelona, pero no hay respuesta acerca de si será o no el lanzamiento de su tablet.

Hasta ahora los sitios más reconocidos han mantenido una planificada tensión al respecto, creando más expectativas sobre este anuncio. Lo más llamativo ha sido una especie de anuncio en el que varios droides se encuentran armando un escenario para lo que sería la cuenta regresiva de una presentación más que importante. Esta cuenta terminaría justo el lunes a las 8 de la mañana, hora oficial en que la feria se abrirá al público.

Si bien, como hemos dicho anteriormente, la gran pregunta es: ¿qué están preparando los desarrolladores de Google? Todos los rumores apuntan a que se trata de la presentación al público del Tablet Nexus; aunque estas sospechas ya surgieron en los últimos meses del año que pasó. Esto sumado a que el propio Eric Schmidt pronosticó la llegada de Nexus para los primeros meses del corriente año.

Sin dudas estamos ante la inevitable llegada de un tablet Android de Google, y qué mejor que el Mobile World Congress para ser el escenario desde donde se proyectará este dispositivo al mundo entero. Sin embargo, y negándonos a desbaratar toda ilusión entre los seguidores de Google que esperanzados confían en que así será, debemos decir que hay otros que señalan que lo que la compañía presentará será un sistema de entretenimiento doméstico. Más allá de lo que finalmente se presente, Google ha logrado mantenernos en vilo y sin dudas que hay miles que estamos ansiosos ante estos acontecimientos.