¿En cuantos tablets está trabajando Amazon?

Hace tiempo que comenzaron los rumores sobre el tablet de Amazon. Sin embargo, la última información sobre el tema es que no se trataría de un solo dispositivo sino de varios. El CEO de la compañía dejó flotando la posibilidad de que se trata de más de un tablet.

Amazon estaría trabajando en toda una línea de tablets basados en el sistema operativo Android (inclusive se especula con la lanzamiento de un smartphone) al igual que hiciera anteriormente con su lector de libros electrónicos Kindle, disponible en versiones de 6 y 9,7 pulgadas.

Poco se sabe de las características técnicas de estos tablets. Se especula con que los dispositivos estén listos para fin de año para ser lanzados en las semanas previas a los festejos de navidad.

Amazon intentará con estos nuevos dispositivos aprovechar al máximo su recientemente lanzada tienda de aplicaciones para dispositivos Android, además de aprovechar estos tablets como dispositivos para los contenidos electrónicos que comercializa como la música en MP3 y los libros electrónicos.

Fuente: gizig