Tablets

¿Conocida la fecha de lanzamiento de BlackBerry PlayBook?

Blackberry-Playbook-500x317

Aunque se conocen varios datos técnicos del tablet de RIM, el BlackBerry PlayBook, todavía desconocemos la fecha de llegada del dispositivo al mercado, ¿o no? En las últimas horas se ha filtrado una información que señala que el tablet estaría por llegar en dentro de pocos meses.

Según los rumores, la información filtrada asegura que el PlayBook de BlackBerry estaría en los comercios a partir de la semana 17 del año (es decir durante la última semana del mes de abril). Sin embargo, lo más sorpresivo de esta información es que se asegura que el precio del tablet no superará los 500 dólares, aunque se presume que ese precio será el de la versión más básica.

No obstante, la noticia no ha sido confirmado de forma oficial por el fabricante de momento, por lo que habrá que esperar para ver si estos rumores son ciertos o no. Además hay que destacar que de aquí a abril se esperan unas cuantas novedades en el terreno de los tablets (posible llegada de iPad 2) que podrían modificar el panorama del lanzamiento de PlayBook.