¿Cámara en el iPad?

A pesar de la gran popularidad que posee el iPad de Apple en el mercado de los tablets, es sabido que cuenta con ciertas limitaciones. Entre ellas podemos destacar la ausencia de cualquier tipo de cámara, teniendo en consideración que actualmente existen dispositivos de este tipo que cuentan tanto con una frontal y otra posterior.

camcaseDe más está decir que la compañía de la manzana seguramente planea incorporar cámaras en las siguientes generaciones del iPad, pero mientras tanto, alguien se las ingenió para tomar la iniciativa antes que Steve Jobs. Se trata del diseñador Chet Rosales, quien fue capaz de desarrollar una carcasa (“Cam-Case”) que no sólo protege al tablet, sino que también añade una cámara externa rotatoria.

Además de ofrecer un ángulo de giro de gran amplitud, la cámara cuenta con un micrófono integrado, por lo que las videoconferencias ya no representarán un imposible para el iPad. Sin lugar a dudas, se trata de un accesorio al que muchos usuarios sabrán encontrarle un buen uso y que ha sabido responder eficientemente a las falencias del tablet más famoso.