¿Actualización en el MacBook Air?

Habitualmente, todos los fabricantes de ordenadores actualizan sus equipos cada cierta cantidad de meses. Sin embargo, ése no es el caso de Apple, que suele llevar a cabo mejoras en sus dispositivos sólo una o dos veces al año, como mucho.

macbookairYa a mediados del 2009, la compañía liderada por Steve Jobs había realizado actualizaciones en el procesador y la batería del popular MacBook Air, mientras que mantuvo los mismos componentes que utilizaba desde el 2008, como la pantalla, la memoria y el adaptador de gráficos.

No obstante, se ha propagado un rumor a través de la web que dejaría al descubierto las intenciones de Apple de incorporar nuevos cambios al delgado portátil para la segunda mitad de este año, entre los que se contarían una reducción en el tamaño de la pantalla (de 13.3” a 11.6”) y un procesador Intel Core de bajo consumo.

También se habló de la implementación de un nuevo GPU para trabajar con el último CPU, mayor capacidad de almacenamiento y medidas aún más compactas que las del modelo actual. De esta manera, la empresa de la manzana pretendería volver a colocar al MacBook Air en lo más alto de su gama de portátiles de lujo.

  • http://www.facebook.com/ Kevlyn

    Call me wind bacesue I am absolutely blown away.

  • http://mglilbctfdtp.com/ frqjzgb

    DD2N8O aqafjcdaqzom